fbpx
emprendedor

Bienvenidos

 

«Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones, tus pasiones te eligen a ti.»

                                                                                                                                                                                                                               Jeff Bezos – Amazon

Emprendedor

Este es un espacio pensado para encontrar soluciones y nuevas formas de hacer las cosas, ya sea con la utilización de nuevas tecnologías o cambiando la forma de pensarlas y hacerlas.

Mi nombre es Juan Carlos Abaunza Ardila, soy originario de la ciudad de Bucaramanga – Colombia. Empresario y Consultor con algo más de 17 años de experiencia profesional y 13 de haber fundado mi primera empresa, he dedicado estos años a encontrar nuevas formas de hacer las cosas, desde la aplicación del teletrabajo, el uso de las TIC, aprovechamiento del internet para encontrar nuevos fabricantes, proveedores, distribuidores, clientes con la ayuda del marketing digital, y la posibilidad de construir nuevos negocios digitales siguiendo la pasión y convicción de aportar con nuevas ideas y productos/servicios a la sociedad.

Espero, sea de utilidad tanto el contenido del blog en sus distintas categorías (Tecnología, Apps, Videojuegos, Emprendimiento, Marketing, Viajero, Para pensar) Hasta los servicios que tenemos pensados para pymes y grandes empresas. (Consultoría, Análisis estratégico, Conferencias, Seminarios, Talleres, Speaker)

Gracias

Lo que te puedo ofrecer

 

Consultoría – Conferencias – Seminarios – Foros – Talleres

¿Qué beneficios faltan en tu empresa?

 

A las personas les encantan los beneficios en sus trabajos. Encontremos áreas de mejoras para la organización con la ayuda de nuestro portafolio.

¿Qué falta mejorar con tus clientes?

 

83 % de los negocios que se describen a sí mismos como “exitosos” y miden la satisfacción de sus clientes. Cuentas con estos procesos?

Sígueme en Instagram

#FOLLOW US ON INSTAGRAM