Viajar es el mejor estimulante para mejorar tu estado de ánimo y salud

Viajar es el mejor estimulante para mejorar tu estado de ánimo y salud

Viajar es un placer, incluso puede mejorar nuestro estado de ánimo y salud. Según una encuesta llamada «Traveler’s Sweet Spot» y lanzada por Priceline, más de la mitad de estadounidenses dicen que los viajes mejoran su estado de ánimo aún más que hacer ejercicio o ir de compras.

Los viajes son perfectos para compartir tiempo con la familia, amigos, disfrutar del tiempo libre y tener múltiples aventuras. Además, viajar puede mejorar nuestra salud y ánimo. Según los resultados de dicha encuesta los viajes románticos son los que más aumentan nuestro ánimo; entre los hombres un 38% y en las mujeres un 34%. Los fines de semana en familia aumentan un 33% el ánimo de los encuestados. Los viajes con amigos lo suben en un 23%.

La encuesta revela que el 91% de los encuestados viajan para acudir a ver a sus amigos y familiares o para algún evento importante como una boda. Este tipo de viajes conllevan alegrías y tiempo de ocio, por lo que el ser humano se siente más feliz. Aunque la mayoría de gente no dice no a una semana en la playa, cuatro de cada cinco estadounidenses preferirían hacer varias escapadas cortas que una larga temporada de vacaciones este año. El 44% prefería hacer tres o cuatro viajes al año para ser más felices, mientras que el 10% le gustaría hacer siete viajes o más.

El 44% de los encuestados lamentan no poder hacer más viajes al año, la mayoría por el coste que supone viajar. Una lástima ya que nos hace sentirnos más felices y satisfechos.

Deja un comentario

#SIGUEME EN INSTAGRAM

Una máxima para hoy. Venir de paso y hacer poco es triste para el milagro que somos.

#reflexionando

...

1 0

...

5 0
Hace un par de años, casi me rasgaba las vestiduras para que mis colegas del Clúster TI de Santander, siendo parte del comité estratégico, impulsaramos iniciativas macro, como tener un ecosistema basado en blockchain que permitiera gestionar ecosistemas naturales.

Nadie quiso, ni intentar tocar las puertas del BID u otros organismos para sacar adelante este tipo de cosas. 

Pero el que es terco es terco, y gracias a Dios lo soy, y nunca reparto mis propias utilidades (porque soy único accionista) no sólo logré con @aiaticom y @ai3lab construir el producto, sino ampliarlo y ojalá en el futuro cercano sea el agro colombiano el que se sofistique con vehículos de transformación digital como éstos.

Sigan su corazón.

...

7 0
Hoy volví a hacer algo de trabajo en compañía de mi papá.

11 años atrás trabajó conmigo en 5 proyectos durante 6 meses y hoy conversábamos de todas las anécdotas en esos proyectos.

Da mucha alegría.

...

6 1
11 años tienen estas fotos.
5 Conjuntos residenciales al tiempo, más de 75 cámaras IP que para la época era un hito en el sector residencial.
#aiatic #integradores #seguridadelectronica 
Y aquí seguimos

...

1 0

...

9 0
Hoy fui #panelista en el #Congreso Internacional de #Mecatronica de la Universidad Santotomas.

Hablar de emprender, de superar el valle de la muerte de las empresas, de como el ecosistema empuja a la comunidad y las cosas pendientes en la región ha sido grato.

...

16 0
Espero, sea de utilidad. 
#Emprendiendo

...

1 0
#SteveJobs no sólo nos dejó #apple y #pixar nos enseñó a pensar distinto, a escribir nuevos libros y a ser valientes y testarudos.

...

1 0
Nos falta confianza en lo que podemos lograr con un poco de esfuerzo, café y disciplina.

...

2 0
El dilema de cuándo y por qué "embarcarnos" en un nuevo reto debe siempre contemplar el problema. No se enamoren de la solución, sino del problema.

#innovacion #fraseinnovacion

...

1 0
Buenos días gente, recuerden que no hay nada que funcione realmente generando valor sin las personas "enchufadas" en conseguirlo.

Saludos

...

3 0
#Innovacion teniendo un impacto en la vida de las personas.

...

1 0