El vídeo timelapse que nos demuestra que el mundo es más hermoso desde la cabina de un avión - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
768
post-template-default,single,single-post,postid-768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El vídeo timelapse que nos demuestra que el mundo es más hermoso desde la cabina de un avión

Volar es una de esas actividades con cierta magia, ya que estar a varios metros de altura sobre nuestras ciudades le da cierto toque de encanto. A esta distancia podemos percibir el mundo de una forma completamente distinta, una forma que pocas veces tenemos oportunidad de admirar.

Si nosotros al viajar como pasajeros junto a una ventanilla podemos quedar maravillados con el paisaje, los pilotos tienen una perspectiva aun más atractiva. Por fortuna, algunos de estos pilotos se han atrevido a captar estos fantásticos escenarios para compartirlos con todo el mundo, como lo que veremos a continuación.

FlightLapse #01

Sales Wick es un piloto suizo que también es fotógrafo y director de cine, quien durante un vuelo de Zurich, Suiza, hacia Sao Paulo, Brasil, decidió documentar su largo viaje, el cual ocurrió durante la noche permitiendo admirar la Vía Láctea en todo su esplendor.

El vuelo de más de ocho horas fue resumido en un vídeo que apenas supera los dos minutos, donde gracias al formato timelapse podemos ver en cámara rápida curiosos detalles que de otra forma serían imperceptibles a simple vista. Wick tuvo el detalle de colocar texto sobre el vídeo para que veamos cómo lucen ciertos lugares que tuvo oportunidad de sobrevolar.

Como en la mayoría de los viajes que se dirigen hacia el oeste, existe la posibilidad de tener una noche corta, o bien, una noche casi eterna con una oscuridad que permite admirar las estrellas gracias a la poca contaminación lumínica. Y precisamente este vuelo se enfrentó a una larga noche, donde la Vía Láctea se convirtió en la protagonista absoluta, la cual estuvo acompañada de estrellas fugaces gracias a que esa noche había una lluvia de meteoros derivados de la constelación de Perseo.

Wick ha bautizado su vídeo como ‘FlightLapse #01’ y éste es sólo un ejemplo de las maravillas que esconden nuestro planeta.

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram