Viajar es el mejor estimulante para mejorar tu estado de ánimo y salud - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología y Emprendimiento
blog, entrepreneur, apps, tecnología, videojuegos, smartphones, marketing, startups, editorial, contenido, opinion, viajero, cine, series, trabajo
349
post-template-default,single,single-post,postid-349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Viajar es el mejor estimulante para mejorar tu estado de ánimo y salud

Viajar es un placer, incluso puede mejorar nuestro estado de ánimo y salud. Según una encuesta llamada “Traveler’s Sweet Spot” y lanzada por Priceline, más de la mitad de estadounidenses dicen que los viajes mejoran su estado de ánimo aún más que hacer ejercicio o ir de compras.

Los viajes son perfectos para compartir tiempo con la familia, amigos, disfrutar del tiempo libre y tener múltiples aventuras. Además, viajar puede mejorar nuestra salud y ánimo. Según los resultados de dicha encuesta los viajes románticos son los que más aumentan nuestro ánimo; entre los hombres un 38% y en las mujeres un 34%. Los fines de semana en familia aumentan un 33% el ánimo de los encuestados. Los viajes con amigos lo suben en un 23%.

La encuesta revela que el 91% de los encuestados viajan para acudir a ver a sus amigos y familiares o para algún evento importante como una boda. Este tipo de viajes conllevan alegrías y tiempo de ocio, por lo que el ser humano se siente más feliz. Aunque la mayoría de gente no dice no a una semana en la playa, cuatro de cada cinco estadounidenses preferirían hacer varias escapadas cortas que una larga temporada de vacaciones este año. El 44% prefería hacer tres o cuatro viajes al año para ser más felices, mientras que el 10% le gustaría hacer siete viajes o más.

El 44% de los encuestados lamentan no poder hacer más viajes al año, la mayoría por el coste que supone viajar. Una lástima ya que nos hace sentirnos más felices y satisfechos.

No Comments

Post A Comment