The Division enseña su guía de supervivencia - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
363
post-template-default,single,single-post,postid-363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

The Division enseña su guía de supervivencia

Lo hace a través de un nuevo tráiler.

En el libro o guía de supervivencia, lleno de notas, apuntes y mapas, descubriremos la historia de una mujer que sobrevivió a los peores días de la epidemia en la ciudad, mostrándonos los secretos que se ocultan tras la enfermedad que veremos en el juego, de la que ya supimos más ayer. Muy posiblemente, se trate de uno de los coleccionables a encontrar en Tom Clancy’s The Division, y que servirá a su vez, como experiencia de realidad aumentada. Tom Clancy’s The Division, cuya beta fue todo un éxito, se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas.

Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Llegará el 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC. Según Ubisoft, puede ser uno de los lanzamiento recientes más importantes de la historia del videojuego.

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram