PayU Colombia te fía si no tienes dinero para pagar tu próxima compra online - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
890
post-template-default,single,single-post,postid-890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PayU Colombia te fía si no tienes dinero para pagar tu próxima compra online

La pasarela de pagos online viene desde hace meses experimentando en Colombia con un nuevo mecanismo de préstamos a corto plazo, que permitirá a los usuarios realizar compras online a crédito sin tasas de interés, si pagan la deuda antes de 14 días.

El servicio denominado PayU te Fía ha comenzado a operar en el país, como un nuevo botón de pago en los comercios online habilitados, que aparecerá solo a aquellos usuarios que cumplan los requisitos mínimos de la plataforma para poder realizar micro prestamos, los cuales van a ser administrados por Mambu, la plataforma SaaS de servicios financieros que se ha aliado con PayU Colombia para prestar este servicio.

Compra ahora, paga dentro de 14 días sin interés

De acuerdo con las condiciones de servicio, PayU podrá prestar sumas de hasta $150.000 pesos o más a sus usuarios seleccionados para hacer compras online. Aunque el préstamo no tiene tasa de interés si se paga antes de 14 días, PayU te Fía sí tiene un costo fijo de $5.500 pesos por cada compra realizada. Este valor está asociado a la comisión cobrada por el uso de la pasarela de pagos y es fijo sin importar el monto de la compra.

Si el usuario se demora más de 14 días para pagar el préstamo, PayU comenzará aplicar una tasa de interés por mora que se liquida según la tasa vigente establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia (la cual varía actualmente entre el 36.73% a 55.1% anual efectivo, para la categoría de microcréditos).

Los abonos y pagos a los microcréditos realizados con PayU te Fía se pueden realizar a PayU usando puntos de pago Baloto, Efecty, o por medio de PSE y tarjeta de crédito. El servicio enviará al usuario un correo electrónico con detalles del crédito y fecha límite de pago para evitar intereses de mora.

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram