Netflix se gastó casi 100 millones de dólares en 'Bright', su película más costosa y desconcertante hasta la fecha - Juan Carlos Abaunza
833
post-template-default,single,single-post,postid-833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Netflix se gastó casi 100 millones de dólares en ‘Bright’, su película más costosa y desconcertante hasta la fecha

Queremos confiar en Netflix, de verdad, pero después de ver el tráiler de su nueva película original no sabemos qué pensar. Dicha cinta lleva por nombre ‘Bright’ y la trama gira en torno a, agárrense, orcos, hadas, elfos y seres humanos que conviven en una versión alterna de nuestra realidad.

Pero eso no es todo, sino que también se trata de la película más costosa en la historia de Netflix al contar con un presupuesto de 90 millones de dólares, y en donde la compañía está apostando todo, ya que incluso están preparando una banda sonora con música original. Pero bueno, veamos el tráiler y juzguen ustedes mismos.

El tráiler acaba de ser mostrado en la Comic-Con de San Diego y muchos de los asistentes han quedado con cara de no saber ni entender qué es lo que han visto. Pero ok, vamos a darle una oportunidad.

La sinopsis de ‘Bright’ nos habla de que estamos situados en un presente alternativo donde dos policías de de origines muy distintos, un ser humano interpretado por Will Smith y un orco interpretado por Joel Edgerton, se embarcan en una aventura donde tendrán que proteger a una elfa.

La película ha sido dirigida por David Ayer, quien ya trabajó con Will Smith en ‘Suicide Squad’, que ahora tuvo entera libertad creativa para desarrollar la historia a su antojo, por eso ha dejado desconcertado a medio mundo. ‘Bright’ se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre.



Síguenos en Instagram