Mytaxi y Hailo se unen para crear la mayor plataforma online de taxis de Europa - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
326
post-template-default,single,single-post,postid-326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mytaxi y Hailo se unen para crear la mayor plataforma online de taxis de Europa

Las plataformas online han llegado para quedarse y modificar la prestación de servicios siguiendo los usos y costumbres de los usuarios de hoy en día.

Tanto para habitantes locales como para turistas, el servicio de taxi ya no encierra muchos misterios y está al alcance de un click allí donde vayamos.

Usando alguna de estas aplicaciones podemos por ejemplo tener nuestro taxi esperándonos a la llegada con equipaje a una estación de tren, o un aeropuerto, reservándolo desde casa antes de salir hacia otro país europeo. Nos evitamos las dudas, la incertidumbre, los “falsos servicios“, las esperas. Ganamos en eficiencia y seguridad.

Ahora con la unión de dos de las aplicaciones más fuertes de Europa para la reserva, solicitud y pago de taxis lo tendremos aún más sencillo en una gran cantidad de ciudades europeas.

MyTaxi, la aplicación de servicios de taxi a través del teléfono móvil propiedad de la marca alemana de vehículos Daimler, anunció su fusión con la aplicación para la contratación de taxis Hailo.

Este trato forma la plataforma online para la contratación de la mayor red de taxis de Europa: 70 millones de pasajeros y 100.000 conductores de taxis registrados en más de 50 ciudades de nueve países.

Hailo opera en el Reino Unido, Irlanda y España; mientras que Mytaxi lo hace en Austria, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, España y Suecia.

La nueva firma que operará bajo la marca MyTaxi, a mediados de 2017 Hailo desaparecerá completamente como marca. Creada en el 2009 MyTaxi permite la conexión directa entre el conductor y el pasajero, así como realizar el pago directamente a través del teléfono móvil.

Desarrollada y disponible gratuitamente para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, ha sido descargada más de 10 millones de veces y ya está disponible en más de 40 ciudades con una red de más de 45.000 taxistas. Tiene una amplísima cobertura en Alemania, y en Madrid, Barcelona, Viena, Graz, Salzburgo, Zúrich, Varsovia y Washington DC. Y cada día se van sumando más ciudades.

Hailo fue fundada en el 2011 por tres taxistas británicos y tres socios. Hasta hoy ha transportado a más de 20 millones de pasajeros y está presente en Londres, Liverpool, Leeds, Manchester, a través de toda Irlanda, Madrid, Barcelona, Osaka y Singapur; y cuenta con más de más de 77.000 taxistas registrados. Está disponible en castellano, catalán, inglés, francés y japonés.

Se acaban las largas esperas por un taxi en las esquinas.

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram