Mastercard y Facebook te quieren enseñar a ser tu propio jefe
1216
post-template-default,single,single-post,postid-1216,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Mastercard

Mastercard y Facebook te quieren enseñar a ser tu propio jefe

¿Quieres ser tu propio jefe? Mastercard y Facebookdesarrollaron un programa educativo para a emprendedores, pequeños y medianos empresarios de áreas como como finanzas, redes sociales y mercadotecnia.

Se trata de un espacio itinerante en el que se está capacitando gratuitamente a emprendedores que deseen conocer consejos clave para hacer crecer sus negocios. Según datos de Mastercard, en Colombia existen 1,6 millones de pymes activas, de las cuales el 33% (528.000) se encuentra en Bogotá. Incluso, estas organizaciones son las mayores generadores de empleo del país.

Los interesados recibirán capacitación gratuita de parte de expertos que les enseñarán diversos temas de comercio digital y pagos electrónicos. También podrán aprender de redes sociales, finanzas personales, manejo de cuentas de persona y corporativas y otras prácticas.

En Bogotá sucede así: Vía ENTER.CO



Síguenos en Instagram