Karma, el esperado primer drone de GoPro, ya tiene fecha de lanzamiento. - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
49
post-template-default,single,single-post,postid-49,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Karma, el esperado primer drone de GoPro, ya tiene fecha de lanzamiento.

El primer drone de GoPro parece que finalmente está por llegar, esto después de que hace más de un año se diera a conocer que la compañía estaba ampliando su línea de productos hacia los drones, el cual posteriormente sabríamos que sería bautizado como Karma y vería la luz la primera mitad de 2016. En mayo de este 2016 GoPro tuvo que retrasar la fecha de su anuncio por razones desconocidas, pero hoy finalmente tenemos una fecha oficial.

El próximo lunes 19 de septiembre GoPro dará a conocer todos los detalles de Karma, su primer aeronave creada específicamente para sus cámaras de acción, esto durante un anuncio que se llevará a cabo en la web de la compañía y de donde se espera que también sea anunciada la nueva HERO5, la primera cámara insignia de la compañía en dos años.

El cambio está en el aire

Hoy GoPro ha lanzado un brevísimo teaser que supuestamente ha sido grabado por su drone Karma, el cual no aparece a cuadro, y al ver las resoluciones disponibles nos encontramos que la máxima es 4K, por lo que se confirmaría la captura de vídeo en UHD para este drone.

En el teaser cierra con el nombre del nuevo dispositivo y la fecha del 19 de septiembre, momento en que sabremos lo que ofrecerá GoPro para competir en el mercado de drones, donde sus cámaras se han tenido que apoyar en otros fabricantes para realizar tomas aéreas, algo que al parecer GoPro no quiere que siga sucediendo.

Hasta el momento se sabe muy poco acerca de Karma, donde han ido apareciendo rumores que nos hablaban de resolución Full HD y que ahora sabemos que será 4K, así como la supuesta compatibilidad con captura en vídeo 360.

Lo más cercano que hemos estado de conocer su aspecto fue hace unas semanas cuando al parecer se extrajo una imagen del código de la web de GoPro, imagen que coincidía con una pista que aparecía dentro de un vídeo promocional de la película ‘The Secret Life of Pets’, donde GoPro fue patrocinador.

Lo único real y oficial que tenemos de Karma al día de hoy son los vídeos demo que ha soltado la misma GoPro, donde se muestran parte de sus posibilidades.
Tags:
, , , ,
No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram