BB-9E y R2-D2: los irresistibles juguetes de Sphero para los fans de Star Wars - Juan Carlos Abaunza
1502
post-template-default,single,single-post,postid-1502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
star wars

BB-9E y R2-D2: los irresistibles juguetes de Sphero para los fans de Star Wars

Con el lanzamiento de ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’ Sphero lanzó BB-8, un juguete que gustó mucho entre los fans de la saga. Ahora, con el estreno de ‘Star Wars: los últimos Jedi’ ha repitido fórmula con dos nuevos droides. Esta vez los protagonistas son BB-9E y R2-D2.

BB-9E es la versión oscura de BB-8. Mientras que R2-D2 es, posiblemente, el droide más carismático y querido de todo el universo Star Wars. Lo que comparten en común es que son juguetes divertidos y capaces de enamorar a los fans. Si os interesan o llaman la atención, os contamos todo acerca de ellos.

BB-9E y R2D2, ¿qué son?

Sphero es una compañía conocida por sus esferas, un juguete de radiocontrol que llamó la atención de muchos cuando se lanzó. Y que supieron aprovechar muy bien para adaptarla, colocándole una cabeza en la zona superior, y así crear la versión de BB-8.

Sphero repite fórmula, adapta sus juguetes a los nuevos protagonistas de Star Wars para conquistar a los fans.
star wars
star wars

Ahora, con BB-9E hace lo mismo mientras que con R2-D2 crea una réplica del popular droide. Ambos productos están fabricados en plástico pero por lo demás el nivel de detalles es francamente bueno. Desde los leds hasta los cables de las patas de R2-D2… todo está cuidado para que los fans de la saga encuentre en ellos un producto con un doble valor. Por una lado el que ofrece como juguete y por otro como figura de coleccionismo.

Decíamos antes que están fabricados en plástico pero tranquilos. No será un plástico indestructible pero la sensación de calidad y durabilidad, especialmente en BB-9E es buena. De todos modos tened cuidado con ellos, que no caigan desde grandes alturas o se lleven golpes más fuerte de lo normal.

Haciendo un repaso a sus características principales, tenemos la siguiente tabla.

star wars

Son productos con unas dimensiones pequeñas. Aunque destacan dos apartados: autonomía y rango de acción. Con unos 45 minutos de uso por carga, el tiempo de diversión no es un problema. Podemos jugar con ellos durante un buen rato. Algo que nos gusta, más aún si tenemos en cuenta que otros juguetes requieren varias horas de carga para luego tener unos escasos 15 minutos de uso.

El otro punto positivo es que con un rango de acción de unos 30 metros, aquí influyen posibles interferencias así como la calidad de la conexión bluetooth de nuestro smartphone o tablet, no habrá muchos problemas estemos en la habitación que estemos.

Quieres conocer más? Mira nuestros amigos de Xataka

Aquí tenemos algo sobre las pelis que de seguro te gustará: AQUI



Síguenos en Instagram