Google Home Hub, el altavoz inteligente con pantalla integrada - Juan Carlos Abaunza
1764
post-template-default,single,single-post,postid-1764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Google Home Hub

Google Home Hub, el altavoz inteligente con pantalla integrada

Google Home acaba de llegar al mercado europeo en forma de dos dispositivos que hacen funciones similares, pero que cuentan con un diseño distinto. Tal parece que ahora la gente de Google está preparando un altavoz inteligente con pantalla integrada, el Google Home Hub.

Google quiere introducir un sistema dirigido a los hogares a través de un asistente virtual que, a parte de voz, también tendrá vídeo. Una imagen vale más que mil palabras, y por eso el Google Home Hub tendría una pantalla de siete pulgadas con la que podremos interactuar.

Google Home Hub

Lo anterior no es nuevo, pues en el Mobile World Congress ya vimos el Lenovo Display, un altavoz inteligente con pantalla y, cuyo concepto, es muy similar al que ahora conocemos en el Google Home Hub. La pantalla sería táctil, pero más que poder configurar el dispositivo utilizando la mano, lo interesante es su Asistente Virtual.

Como suele ser costumbre, Google Assistant sería el encargado de dar vida al Google Home Hub, algo que ya está incorporado en el Google Home y que, según personas que ya lo probaron, tiene varias aplicaciones más allá de utilizar comandos simples como poner música o saber el tiempo.

Ahora bien, con la pantalla del Google Home Hub podremos tener más acceso a otras funciones, además su conexión con Google Photos es otra de las novedades. Podremos sincronizar las fotos de nuestro móvil en el dispositivo y así poder verlas en el Home Hub.

Además, en la pantalla podremos visualizar información como datos del calendario, viajes, la hora o el clima, pero también mostrar imágenes de cámaras de vigilancia que tengamos instaladas en el hogar.

Como dato interesante, según la filtración, podremos emparejar más de 5.000 dispositivos al Google Home Hub.

Tendremos que esperar hasta el próximo 9 de octubre cuando la compañía de Mountain View presente los nuevos teléfonos de la serie Pixel y posiblemente el Google Home Hub.



Síguenos en Instagram