Goku es capaz de ejecutar un combo de 127 golpes en Dragon Ball FighterZ y este gameplay lo demuestra - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
866
post-template-default,single,single-post,postid-866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Goku es capaz de ejecutar un combo de 127 golpes en Dragon Ball FighterZ y este gameplay lo demuestra

En los juegos de lucha hemos visto siempre que se pueden llegar a ejecutar unas cantidades enormes de golpes. En los diversos vídeos que se han publicado de ‘Dragon Ball FighterZ’ hemos comprobado que no es una excepción debido a su ritmo tan frenético y tan similar al de la serie anime, sobre todo si tenemos en cuenta que los equipos de tres personajes pueden unir fuerzas entre ellos a la hora de enfrentarse a sus adversarios.

Esto causa que se puedan propinar decenas de golpes sin parar, pero algo que no habíamos visto hasta ahora es el hecho de que se puede superar el centenar de impactos consecutivos, tal y como ha conseguido un jugador controlando a Goku contra Célula.

Concretamente el combo que ha llegado a realizar es de 127 golpes, aunque eso sí, con una pequeña ayuda de Son Gohan en los últimos impactos. Para ello no ha parado de dar puñetazos, patadas y otros movimientos para tratar de rematar a su rival lanzándole de paso un poderoso Kamehameha al final, dejando claro que el querido Super Saiyan no tiene límites.

Dentro de poco todos nosotros podremos hacer lo mismo por nuestra cuenta cuando comience la beta de ‘Dragon Ball FighterZ’ el 16 de septiembre, pero primero deberás registrarte en ella cuando empiece el proceso de inscripción a partir del 22 de agosto y en la que se podrán a llegar a controlar todos los personajes confirmados hasta el momento y ¿quizás alguna incorporación nueva?

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram