Así puedes ver la nueva temporada de Game of Thrones de forma gratuita en Colombia - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
816
post-template-default,single,single-post,postid-816,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Así puedes ver la nueva temporada de Game of Thrones de forma gratuita en Colombia

El próximo domingo se estrena la esperada séptima temporada de Game of Thrones, y muchos usuarios están ansiosos por saber qué ocurrirá, pero también han mostrado su preocupación por no tener la suscripción necesaria para ver el primer capítulo a tiempo, y evitar ser víctimas de los horribles spoilers. Pues bien, parece que HBO ha escuchado sus plegarias y por eso, su señal estará abierta durante este fin de semana para los usuarios prepago.

Por lo anterior, los operadores Claro, TigoUne, DirecTV y Movistar tendrán disponible los canales premium de HBO totalmente gratis este viernes, sábado y domingo. Pero esto no es todo, pues durante el mes de julio HBO ofrecerá acceso gratuito a los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series originales y documentales, a través del servicio HBO GO.

De esta manera, el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones estará abierto para no suscriptores desde el 17 de julio hasta el 15 de agosto en la plataforma de HBO GO.

Desde luego Colombia no es el único país de Latinoamérica que tendrá este beneficio, pues desde hoy el servicio de suscripción en línea a través de tiendas digitales estará disponible en un total de 16 países: México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram