5 datos que debes conocer del mercado de Big Data en estos momentos - Juan Carlos Abaunza
Blog de Tecnología, Apps, Revolución Digital, Emprendimiento y pensamientos sueltos
Blog, emprendimiento, tecnología, apps, pensamientos, citas, marketing, conferencias, cine, series, tv, videojuegos, viajero, la vida.
715
post-template-default,single,single-post,postid-715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 datos que debes conocer del mercado de Big Data en estos momentos

El mercado de Big Data está en constante avance y estas novedades son la referencia que no puedes dejar de conocer, para estar actualizado con las novedades que ocurren en el mercado.

1. Mayor potencial para estrategias de marketing digital

Cifras de Econsultancy y Adestra descubrieron que el potencial que buscaban sacar de su estrategia de email marketing en el mercado británico eran la de mejor personalización, una mejor segmentación y mayor automatización en marketing, oportunidades que se presentan ante el Big Data, a partir de los insights que podemos descubrir a través de la narración de datos, por ejemplo.

2. Crece la inversión en IT

Gartner estimó que este año el crecimiento de la inversión dentro de la industria mundial de IT será de 1.7 por ciento en dispositivos, 0.3 por ciento en Data Centers, 5.5 por ciento en software de empresas y 2.3 por ciento en servicios IT.

3. Ciberseguridad

Trustwave concluyó en un estudio mundial que la tarea que más presión estaba ejerciendo dentro de la industria era la de identificar vulnerabilidades.

4. Salarios

Mondo lanzó un listado de los salarios de los profesionales en marketing digital dentro de Estados Unidos, donde descubrió que la vacante con menor percepción era la de Digital Marketing Communication Manager (123 mil dólares al año -percepción máxima-), mientras que la vacante con el salario (percepción máxima) más alto era el de Chief Marketing Officer (238 mil dólares).

5. Usos de la Data

El principal uso para el cual se recurría a la Data era para lookalike advertising engine, esto de acuerdo a un estudio conducido por Monetate a nivel mundial.

No Comments

Post A Comment

Síguenos en Instagram